Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

Ropa de Trabajo combinada con colores Fluor
Ropa de trabajo de la gama FluorMatch, para uniformes de trabajo corporativos.

Ropa de Trabajo combinada con colores Fluor. 


La gama FluorMatch.

La gama de ropa de trabajo FluorMatch le ofrece una línea de uniformidad polivalente, adaptable a cualquier sector, de colores clásicos de los que no pasan de moda, pero de diseño actual y moderno. Una gama que destaca por sus vivos colores flúor a contraste, con detalles de color elegantes, que no pasan desapercibidos. 

Cazadora SoftShell .

Chaqueta de trabajo tipo softsehll de triple capa impirmeable, cortavientos y contra el frío, de diseño bicolor de la gama FluorMatch, personalizable con logo de empresa en uniforma

Cazadora tipo Softshell de triple capa, con cierre central de cremallera estanca, con colores a contraste. La primera capa para protegerse de las inclemencias del tiempo de la gama FluorMatch.

Descubra más

Chaqueta tipo cazadora a la cintura, de tejido softshell de triple capa con propiedades impermeables, cortavientos y aislante del frío. Membrana hidrofugada externa. Tejido polar interno para una mayor retención del calor. Todo ello con fibras elásticas, para un ajuste optimo y cero limitaciones de movimientos. 


Los tejidos Softshell se caracterizan por su flexibilidad, adaptabilidad y su polivalencia. 

Tejido exterior de 94% Poliéster con 6% de fibra elástica elastano. Tejido interior de tejido micropolar 100% Poliéster de 130 grms

Polo de Manga Larga .

Polo de trabajo de manga larga bicolor con colores a contraste en el cuello, puños y vistas de la botones. Detalles de color elegantes para combinar con el resto de la gama, para una imagen corporativa perfecta. 

Polo de 60% Algodón y 40% Poliéster en 180 grms. 

Descubra más

Un polo de trabajo de corte clásico, unisex, recto, con cierre central de botones, cuello de tricotosa y puños elásticos. 


Polo de Manga Corta.

Polo de trabajo de manga corte clásico, con bocamangas y cuello de tricotosa y vistas de la botonera a contraste con colores combinados. Cierre central de tres botones. 

Tejido de punto de piqué en un 60% algodón y un 40% de poliéster con 180 grms.  

Descubra más

Polo de manga corta ligero y fresco, para un aspecto mas elegante y formal, sin abandonar  del diseño bicolor de esta gama de ropa de trabajo. Detalles de color a contraste finos y elegantes. 

Camiseta Técnica.

Camiseta de trabajo en poliéster técnico microperforado Birdeye, de diseño bicolor para combinar con el resto de la gama, disponible en una amplia gama de colores. 

Camiseta ligera, de manga corta y cuello redondo, con mangas al estilo ranglan, para una mejor adaptación al cuerpo. .

Descubra más

Camiseta de trabajo en tejido técnico microperforado contra el calor, de diseño bicolor, mangas ranglan, de cuello redondo y manga corta, personalizable con logo de empresa en uniforma.

Las camisetas de trabajo técnicas presentan ventajas interesantes para las empresas y los trabajadores. Son prendas que mantienen la apariencia y los colores tras muchos lavados, manteniendo la correcta imagen corporativa. A esta tolerancia a los lavados, se une la resistencia al encogimiento, el secado rápido y la nula necesidad de plancha. Son además, ligeras y cómodas. 

Disponibles en una amplia gama de colores, difícilmente no encontrará una que no se adapte a sus colores corporativos. 

Pantalón Multi Bolsillos.

Pantalón de trabajo elástico en tejido EME de diseño bicolor con refuerzos de tejido en la culera, multi bolsillos, en tejido resistente y cómodo, personalizable con logo de empresa en uniforma

Pantalón de trabajo elástico por construcción gracias al tejido EME presente en su confección. Pantalón flexible y adaptable al usuario, de diseño moderno y actual. 

Tejido resistente con refuerzos trasero de tejido extra en la culera. 

Descubra más

Pantalón elástico de trabajo de diseño multi bolsillos con dos bolsillos laterales y cuatro bolsillos de cargo con doble fuelle, cierre de velcro y tiradores. Un pantalón diseñado para durar, con tejido resistente de 240 grms, a la vez que flexible, de un 46% algodón, un 38% de tejido elástico por construcción EME, y un 16% de poliéster. 


El diseño del pantalón ha sido actualizado dándole un aspecto Slim Fit más elegante, con cinturilla elástica y costuras dobles de seguridad. 

Bermuda Elástica.

Pantalón corto tipo bermuda de diseño multi bolsillos con bolsillos de cargo, con las vistas en colores a contraste. 

Pantalón con costuras dobles de seguridad, y tejido de refuerzo en culera. 

Descubra más

Pantalón corta de trabajo tipo bermudas de diseño multi bolsillos con seis bolsillos, diseño bicolor, de la gama fluormatch, en tejido resistente y elástico por construcción, personalizable con logo de empresa en uniforma

Bermudas de trabajo muy cómodas gracias a su tejido con fibras elásticas, perfectamente adaptable, confeccionadas en resistente sarga de 240 grms, con un 46% de algodón y un 38% de tejido EME. Cintura elástica, refuerzo de tejido trasero en la culera y doble costura de seguridad. 


Diseño multi bolsillos de 6 bolsillos, 2 laterales franceses, dos laterales con fuelle central, velcro y tiradores, y dos bolsillos traseros.

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 

Solicitar presupuesto de ropa de trabajo personalizada en uniforma

Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 

Ropa de Trabajo combinada con colores Fluor
Uniforma, admin 4 marzo, 2024
Compartir
Archivar
Ropa de trabajo para Mujer.
Ropa de trabajo diseñada para la mujer con hechura femenina.