+34 952 170 242         
Síganos
Rojo que te cojo ...
Gama de vestuario profesional rojo con detalles reflectantes.

Gama de ropa de trabajo profesional de color rojo reflectante, combinada con gris a contraste y con bandas reflectantes segmentadas.

Esta gama de ropa de trabajo profesional bicolor de color rojo y gris,  con bandas reflectantes del tipo segmentadas es una excelente opción para aquellos que requieren un atuendo seguro y visible para trabajar. Esta exclusiva prenda de trabajo ofrece una combinación de colores audaz y moderna, con una mezcla de rojo y gris que ofrece al usuario una imagen profesional y atractiva. La combinación de estos colores se combina con bandas reflectantes de alto brillo para aumentar la visibilidad, especialmente en situaciones de baja luz. Esta prenda de trabajo también ofrece una variedad de características para mejorar la seguridad y el confort, como por ejemplo el uso de tejidos resistentes al desgaste, cremalleras duraderas y bolsillos seguros.

Parka Impermeable. 

Parka acolchada e impermeable en tejido Oxford, combinada y con cintas reflectantes.  Tejido técnico con propiedades térmicas en el interior de la espalda.

Ver artículo.

Las parkas son prendas de vestir clásicas de invierno que se caracteriza por su
prácticas capuchas, su acolchado aislamiento térmico y sus numerosos bolsillos. Las parkas brindan gran versatilidad, protección y calor en prácticamente cualquier situación. 

Suelen ser prendas anchas, y largas, que cubren cuello,  todo el torso y parte de las piernas, sin llegar a la longitud de un abrigo, lo que las hace perfectas para trabajar en exterior en días de frío.

Chaqueta Softshell. 

Tejido corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable y aislante e interior de alta capacidad térmica. Tejido interior super suave, con forro de rejilla en delantero.

Ver ficha de artículo.

Chaqueta Softshell. 

Modelo sin capucha, en tejido repelente del agua, cortavientos e interior de alta capacidad térmica. 

Ver. 

Chaleco Softshell. 

Chaleco ligero, cortavientos, hidrofugado y resistente al desgarro, con tejido interno calido con forro de rejilla delantero. 

Cuello alto y detalles reflectantes.

Ver más.

El softshell, que significa literalmente “caparazón blando”, es un tejido diseñado para protegernos del frío y la lluvia siendo lo más ligero posible. La tecnología softshell es un tejido compuesto con tres capas: poliéster en la superficie, forro polar o micropolar en el interior, y una membrana en medio. La capa externa de poliéster no deja pasar el agua por su estructura, pero en algunos casos el tejido además está hidrofugado mediante tratamiento.

Las chaquetas Softshell ofrecen una buena protección contra el viento y repelen la lluvia ligera, la nieve o la llovizna. Para lluvia intensa, es mejor elegir una chaqueta Hardshell 

Camiseta Ténica. 

Tejido fresco y ligero de alta permeabilidad al aire. Transpirable, de fácil secado y resistente al encogimiento.
Composición 100% Poliéster 

Saber  más

El uso de bandas reflectantes segmentadas no resta comodidad a las prendas, ya que la especial disposición de los segmentos, dejando huecos de tejido "libre" entre medias, permite que el tejido mantenga su elásticidad natural, y la sensación es la de una prenda normal, sin bandas, lo que ayuda el hecho de que estan bandas reflectantes están termoselladas, sin costuras ni plieges añadidos. Nada te impide moverte con libertad. 

Bermudas.

Bermuda combinada y cintas reflectantes segmentadas. Multibolsillos. Dos cintas reflectantes segmentadas termoadhesivas

Ver artículo

Pantalones Multibolsillos. 

Pantalón combinado con cintas reflectantes segmentadas, en sarga de poliéster con algodón. 

Ver artículo.


Rojo que te cojo ...
Uniforma, admin 9 febrero, 2023
Compartir
Categorías
Archivar
Ropa de Trabajo combinada con colores Fluor
Ropa de trabajo de la gama FluorMatch, para uniformes de trabajo corporativos.