+34 952 170 242         
Síganos
Ropa de trabajo en tallas muy grandes
Ropa de trabajo disponible en tallas grandes y muy grandes en Uniforma.

Ropa de trabajo en tallas muy grandes.

La ropa de trabajo es una parte esencial del equipamiento de cualquier profesional, y esta debe cumplir con los requisitos de seguridad, funcionalidad y comodidad que exige cada actividad laboral. La comodidad en la ropa de trabajo es fundamental para garantizar un buen rendimiento laboral y una buena salud. La ropa cómoda reduce la fatiga, el estrés y el riesgo de lesiones, y permite al trabajador sentirse más relajado y confiado.

En los últimos años se ha producido un aumento significativo en la demanda de ropa de trabajo en tallas grandes y muy grandes. Tallas desde la 5XL a la 8XL son cada vez más fáciles de encontrar, y están disponibles en ropa cada vez más diversa. 

Ropa de trabajo en tallas muy grandes disponibles en Uniforma. 

Como este tema suele ser fuente de consultas recientes, hacemos un resumen en esta entrada de los uniformes de trabajo en tallas grandes y muy grandes disponibles en Uniforma. 

Chaleco de Alta Visibilidad hasta la talla 7XL.

Chaleco de trabajo reflectante de alta visibilidad en tallas grandes 5XL 6XL 7XL en color amarillo y naranja, homologado en alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 2, distintivo CE, personalizable con logo de empresa en Uniforma

Chaleco de trabajo reflectante de alta visibilidad homologado en EN ISO 20471 clase 2, disponible en tallas muy grandes hasta la talla 7XL en color amarillo y naranja, de hechura generosa y cierre de velcro. 

Bandas reflectantes verticales y horizontales. 

Descubra más

Parka de Alta visibilidad hasta talla 8XL.

Totalmente impermeable, esta chaqueta certificada es una opción popular entre nuestros clientes. Robusta, funcional y dotada de todas las características, incluyendo cordones ajustables en capucha y bordes, tapeta con corchetes y múltiples bolsillos.

EN ISO 20471 Clase 3
RIS 3279 TOM Issue 2 (Sólo naranja)
EN 343 Clase 3:1 X WP 15,000mm
EN 342 0.345 (M².K/W), 2, X
ANSI/ISEA 107 TIPO R CLASE 3
ANSI/ISEA 107 TIPO P Clase 3
AS/NZS 4602.1 Clase D/N

Descubra más

Parka chaquetón de trabajo reflectante de alta visibilidad en tallas grandes y muy grandes 7XL 8XL en color amarillo y naranja , perosnalizables con logo de empresa en uniforma

Parka de trabajo impermeable con las costuras encintadas evita la penetración de agua. Con tratamiento hidrofugo que hace del tejido extremadamente resistente al agua, la cual forma bolitas que ruedan de la superficie del tejido. 
EN343 Protección contra el mal tiempo. 
EN342 Protección contra el frío, certificado hasta -40°C
Tejido de la cubierta : 300D Industry: Tejido Oxford 300D, 100% Poliéster 
Acabado anti-manchas, doble revestimiento de PU 190g
Tejido del forro : 100% Poliéster 60g
Material del relleno : 100% Poliéster 170g

Chubasquero Alta Visibilidad hasta 6XL. 

Chaqueta chubasquero impermeable reflectante de alta visibilidad tallas grandes hasta la 6XL, disponible en amarillo y naranja reflectante, personalizable con logo de empresa en uniforma

Chaqueta chubasquero impermeable con las costuras encintadas, acabado extremadamente resistente al agua, la cual resbala por el tejido. Puño elástico interior. Parte trasera aireada u ojetes para mayor ventilación. 

Descubra más

Camiseta Reflectante hasta la 6XL. 

Camiseta de trabajo reflectante de alta visibilidad en tallas grandes hasta la 6XL en tejido de ojo de perdiz microperforado de 100% poliéster para mejorar la transpiración. 

Certificada EN ISO 20471 clase 1 para 50 lavados. . 

Descubra más

Camiseta de trabajo reflectante de alta visibilidad bicolor en tallas grandes hasta la 6XL en tejido transpirable de ojo de perdiz personalizable con logo de empresa en uniforma

Polo Alta Visibilidad hasta 6XL. 

Polo de trabajo de alta visibilidad en tejido transpirable microperforado con bandas reflectantes horizontales y verticales.  

Certificada EN ISO 20471 clase 3 para 50 lavados. . 

Descubra más

Confeccionado en tejido transpirable que retira la humedad del cuerpo manteniendo fresco y confortable al usuario. Tejido Microperforado de ojo de perdiz. Piños elásticos para un ajuste optimo y cuello de tricotosa con detalle de color a juego. 

Polar Grueso hasta la 8XL. 

Chaqueta polar de gramaje alto, grueso, contra el frío según EN 14058 y disponible en tallas grandes hasta la 8XL en color marino y negro. 

Certificada EN ISO 20471 clase 3 para 50 lavados. . 

Descubra más

Chaqueta forro polar de trabajo en tallas grandes hasta la 8XL homologado contra el frío EN 14058

Polar cálido de gramaje alto para condiciones de frío, disponible en color marino y negro en tallas muy grandes hasta la 8XL. Homologado para frío según la norma europea EN 14058.

Pantalón de Trabajo en Tallas Grandes. 

Pantalón de trabajo en tallas grandes y medidas inglesas. Consultar tabla de medidas disponible en su ficha. 
Diseño multi bolsillos. En tejido de sarga de poliéster algodón de buena calidad. 

Disponible en color marino y negro. 

Descubra más

Pantalón de trabajo en tallas grandes y muy grandes hasta la 5XL y en talla 72, diseño multi bolsillos, tejido de sarga de buena calidad, con bolsillos con cierre de cremallera, disponibles en color marino y negro, personalizables con logo de empresa en uniforma

Diseño de 11 bolsillos para mayor capacidad, con dos bolsillos traseros con cierre de cremallera, costuras reforzadas y tejidos de refuerzo en las rodillas. 

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 

Solicitar presupuesto de ropa de trabajo personalizada en uniforma

Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 


Ropa de trabajo en tallas muy grandes
Uniforma, admin 27 febrero, 2024
Compartir
Archivar
La gama HI VIS Cotton
Ropa de trabajo de alta visibilidad homologada en algodón