Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

La Gama de Ropa de Trabajo Solid Match
Ropa de trabajo con colores corporativos Solid Match

¿Conoces nuestra gama Solid Match?

La gama de ropa de trabajo Solid Match está pensada y diseñada para trasmitir una identidad corporativa moderna y actual, en colores clásicos, de los que no pasan de moda, con detalles de color, colores a contraste, tejidos de refuerzo en zonas sensibles, materiales elásticos y tejidos técnicos. Dispone de una amplia variedad de prendas con características únicas que se adaptan a todos los criterios: adaptabilidad, funcionalidad, durabilidad ... elije la prenda que mejor te acompañe en tus esfuerzos y movimientos. 

La Gama de Ropa de Trabajo Solid Match: 

Sudadera de trabajo de felpa gamuzada para mayor calidez, perfecta para entretiempo,  situaciones de frío moderado o capa intermedia. Cuello alto para proteger del frío y cierre de media cremallera. En tejido con un alto porcentaje de poliéster para asegurar la estabilidad de la prenda. 

Sudadera de trabajo de la gama solid Match para uniformes de trabajo con imagen corporativa moderna en tejidos técnicos y actuales personalizables con logo de empresa en uniforma.

Sudadera Bicolor.

Sudadera de cuello alto con cierre de media cremallera con color a contraste en costados y mangas, interior del cuello y bajo de la prenda. 

Tejido de felpa gamuzada para más calidez en poliéster algodón de 260 grms. 

Sudaderas de trabajo bicolor de la gama Solid Match de diaseño bicolor para uniformes y ropa de trabajo con imagen corporativa moderna pero con colores clásicos, en tejidos actuales, técnicos y elásticos, personalizables con logo de empresa en uniforma

Descubra más

Polo Bicolor.

Polo de trabajo de manga corta de diseño bicolor en tejido elástico stretch con cierre central de botones, con colores a contraste en canesú delantero, espalda, botones e inferior de la botonadura.  

98% Algodón con 4% Elastano de 200grms.

Descubra más

Polo de trabajo de diseño bicolor en tejido elástico super cómodo de la gama Solid match para uniformnes y ropa de trabajo en colores corporativos perosnalizables con logo de empresa en uniforma

Polos confeccionados en tejido de piqué transpirable y elástico por construcción, al que se le ha añadido un 2% de fibra elástica de elastano, resultando una prenda que se adapta perfectamente al cuerpo, sin entorpecer ni limitar los movimientos. Disponible el mismo diseño en manga corta y larga, y personalizables con logo de empresa para una imagen corporativa perfecta. 

Estos polos de trabajo han sido diseñados en colores clásicos, apropiados para empresas de pintura y trabajos con yeso, industria maderera, logística y de mantenimiento. 

Polo Manga Larga.

Polo de trabajo de manga larga de diseño bicolor en tejido elástico stretch con cierre central de botones, con colores a contraste en canesú delantero, espalda, botones e inferior de la botonadura.  

98% Algodón con 4% Elastano de 200grms.

Descubra más

Pantalones SolidMatch. 

La gama SolidMatch dispone de una extensa colección de pantalones en tejidos de varios gramajes y composiciones para una perfecta adaptación al entorno de trabajo. 

Pantalón Elástico.

Polo de trabajo de manga corta de diseño bicolor en tejido elástico stretch con cierre central de botones, con colores a contraste en canesú delantero, espalda, botones e inferior de la botonadura.  

98% Algodón con 4% Elastano de 200grms.

Descubra más

Pantalón de trabajo duro y resistente de gramaje alto con refuerzos de tejido en culera y rodilleras, de diseño bicolor, de la gama solid Match, personalizable con logo de empresa en uniforma.

Pantalón Reforzado.

Pantalón de trabajo con corte slim fit, de seis bolsillos, doble costura de seguridad, con hilo a contraste..  

63% Poliéster 35% Algodón de 240grms.

Descubra más

Pantalón de trabajo de gran resistencia, de gramaje alto, 240grms, diseñado con tejidos de refuerzo en las zonas mas sensibles, rodillas y culera, para una mayor durabilidad. Confeccionado con doble costura de seguridad e hilo a contraste.

Bermuda Bicolor.

Versión en pantalón corto, en la misma combinación de color, con refuerzo trasero en culera, multibolsillos, costuras dobles de seguridad, e hilo de coser a contraste.  

63% Poliéster 35% Algodón de 240grms.

Descubra más


Bermuda Trekking.

Pantalón corto tipo Trekking en tejido super elástico, perfectamente adaptable al cuerpo y muy cómodo y ligero. .  

80% Poliéster 14% elastano de 180 grms.

Descubra más

Pantalón bermuda de diseño estilo trekking en tejido de poliéster con un 14% de fibras elásticas, lo que lo hace extremadamente cómodo y adaptable. Tejido ligero y flexible de gran resistencia a los lavados, a la decoloración de secado rápido y sin plancha. 

Pantalón Trekking.

Pantalón de trabajo de estilo trekking en tejido super elástico ajustable y ligero.  

80% Poliéster 14% elastano de 180 grms.

Descubra más

Pantalón de trabajo de gran comodidad gracias a su tejido super elástico con un 14% de fibras elásticas y un 86% de poliéster. Gran resistencia a los lavados, indeformable, colores sólidos, de secado rápido y sin plancha. 

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 


Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 


La Gama de Ropa de Trabajo Solid Match
Uniforma, admin 13 febrero, 2024
Compartir
Archivar
Ropa de trabajo en tallas muy grandes
Ropa de trabajo disponible en tallas grandes y muy grandes en Uniforma.